El entrenador Ariel Damato paró el equipo y regresarían Berlo, Cañete e Ibáñez, todos recuperados de sus respectivas lesiones. Con buen ritmo, comenzó la venta de entrada. El Decano va por la heroica.

Tres cambios presentaría Sarmiento, este domingo, a las 16, cuando recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en un encuentro válido por la penúltima fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, en donde al Decano solo le sirve ganar.

En la práctica de fútbol de jueves a la tarde, el director técnico Ariel Damato, paró el equipo y se vieron tres modificaciones para el partido. El regreso de Brian Berlo a la defensa por Franco Domínguez; la vuelta de Daniel Ibáñez por Cristian Almirón en la mitad de la cancha; y el retorno de Gonzalo Cañete por Guillermo Sánchez. Los tres futbolistas recuperados de lesiones en los últimos cotejos.

De esta forma Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Para Sarmiento el del domingo es un cotejo decisivo, está obligado a ganar, para así seguir con chances de clasificación en la última fecha, donde enfrentará como visitante a Defensores de Pronunciamiento.

COMENZÓ LA VENTA Y CANJE DE ENTRADAS

Desde este jueves 21, los hinchas de Sarmiento ya pudieron adquirir y/o canjear sus entradas para el cotejo del domingo. Las mismas tienen precios muy populares, y los hinchas y socios del Decano en buen número se acercaron para adquirirlas. Se espera un buen marco para el domingo.

La idea es que simpatizante pueda ir a alentar al equipo en un duelo clave, en pos de seguir con aspiraciones de clasificar al playoff de la siguiente instancia.

Desde la Gerencia del club Decano informaron que aquellos socios que tengan cuota al día podrán ingresar gratis a la popular; en tanto que el precio de las plateas será de sólo $100 para los asociados.

Para los que no son socios, los precios comienzan desde los $100 (Popular, Menores, Jubilados y Damas) y la Platea tendrá un valor de solo $300.

Hasta el sábado al mediodía, las entradas se adquieren y canjean en la Sede de Perón 1515, en horario comercial.

*Prensa Sarmiento


COMPARTIR