Racing de Nueva Italia empató 1 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia en un partido disputado en tierras cordobesas. El Decano resistenciano abrió el marcador con un gol de Franco Pérez a los 39 del primer tiempo.

Los chaqueños aguantaron el resultado pero, en tiempo de descuento, la Academia llegó a la igualdad tras un gol de Mateo Suárez. El punto le sirvió a Racing para continuar liderando la zona B del Federal A. Los cordobeses tienen 21 unidades, dos más que su perseguidor, Central Norte de Salta. En la próxima fecha, la Academia visitará a Douglas Haig.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Pablo López y Franco García; Agustín Lavezzi y Leandro Fernández. DT: Carlos Bossio.

Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Franco Pérez, Gonzalo González, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Matías Mansilla y Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Miguel Sancho

Árbitro: Bruno Amiconi.


COMPARTIR