imagen ilustrativa

Este fin de semana se dará continuidad a la decimocuarta fecha del Torneo Oficial de Hockey de la Federación con importantes partidos en todas sus categorías.

La Federación Chaqueña dio a conocer el fixture de lo que será la decimocuarta  fecha del Torneo Oficial de Hockey. Las misma se desarrollará este fin de semana con encuentros en sus diferentes categoría; Damas y Caballeros.

En Varones,  se destacan los partidos que jugarán el día sábado 27 el Club Atlético Bólido Verde y el puntero del Torneo San Fernando en la cancha de la Federación a partir de las 22:30 que contará con el arbitraje de Ferreyra -Ojeda N.

 

El otro juego de gran importancia por un lugar en los play off es el que disputarán Chaco Hockey Club que visitará a Regatas Resistencia el domingo 27 a partir de las 21:00 horas con el arbitraje de la dupla Toledo-Monje. Ambos equipos necesitan la victoria para terminar de acomodarse en la tabla.

Grandes encuentros en Damas

En Damas, se destacan los enfrentamiento entre Sarmiento vs Curne en Sub21 el sábado 27 a partir de las 21 horas. El domingo 27 a las 10:00 de la mañana, Sarmiento endentará a Regatas Resistencia también en Sub21.

 

En la cancha de CUNE,la primera Damas de For Ever hará de local ante CUNE a partir de las 17:00 horas.

Otro de los partido de gran convocatoria es el que van a disputar la primera Damas de Regatas Resistencia que reciben a las chicas de Uncaus el domingo a las 18:00 horas. Seguido a ese partido, la primera Damas B de San Fernando se medirán ante la división B de Regatas Resistencia desde las 19:30.

A continuación compartimos el fixture completo: 


COMPARTIR