Hoy será un día atípico y triste en la esquina de Santa Fe y Mitre de la ciudad de Resistencia, es que el puesto de revistas que allí se encuentra hace varios años se mantendrá cerrado tras el fallecimiento de Amalio González quien hace más de 40 años se involucró en el mundo de los diarios, revistas y libros coleccionables.
Amalio encabezó durante 40 años el emprendimiento familiar que lo hacía viajar desde muy temprano todos los días desde Puerto Tirol a Resistencia para distribuir algunos ejemplares y abrir su puesto: un universo de contenido editorial y de largas charlas.
«Don Amalio» falleció este domingo producto de un cáncer de hígado y que sus restos son velados en una sala de su querido Puerto Tirol.



