El senador y exgobernador de Santa Fe falleció hoy en un sanatorio de esa provincia, luego de permanecer internado por un mes y medio. Lo confirmó su hija Cora a través de Twitter.

El senador y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, falleció hoy, a los 79 años, en un sanatorio de su provincia luego de un mes y medio de internación a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", publicó su hija Cora, en Twitter.

Dolor en las redes tras la noticia
Después de que su hija Cora anunció el deceso figuras de todo el arco político manifestaron sus condolencias y resaltaron la figura del senador y ex gobernador de Santa Fe.

La vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador de Salta Gustavo Sáez y la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich fueron algunos de los referentes políticos que utilizaron sus cuentas en Twitter para expresar su pesar por el muerte del senador y ex gobernador de Santa Fe.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry