El senador y exgobernador de Santa Fe falleció hoy en un sanatorio de esa provincia, luego de permanecer internado por un mes y medio. Lo confirmó su hija Cora a través de Twitter.
El senador y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, falleció hoy, a los 79 años, en un sanatorio de su provincia luego de un mes y medio de internación a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro.
«Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor», publicó su hija Cora, en Twitter.
Dolor en las redes tras la noticia
Después de que su hija Cora anunció el deceso figuras de todo el arco político manifestaron sus condolencias y resaltaron la figura del senador y ex gobernador de Santa Fe.
La vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador de Salta Gustavo Sáez y la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich fueron algunos de los referentes políticos que utilizaron sus cuentas en Twitter para expresar su pesar por el muerte del senador y ex gobernador de Santa Fe.
Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 7, 2021
En mi infancia disfruté de sus carreras, festeje sus victorias y sufrí su subcampeonato, la política siempre nos encontró compartiendo el mismo partido pero enfrentados en posiciones distintas QEPD Lole Reuteman pic.twitter.com/edrDVz6vPe
— Juan Manuel Abal Medina (@juanabalmedina) July 7, 2021
Murió Carlos Reutemann… un gran tipo.
Que Dios te bendiga Carlos pic.twitter.com/vrOgOjEXYc— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) July 7, 2021
Pesar por el fallecimiento del senador y exgobernador Carlos Reutemann, destacado deportista y dirigente santafecino. Mis condolencias a su familia y afectos.
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) July 7, 2021
Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento. pic.twitter.com/9NnxN6pBwx
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 7, 2021


