En la mañana este jueves se realizó una primera etapa de vacunación para trabajadores y trabajadores de Sameep. El Vocal dr. Fabián Ríos acompañó la jornada en el Parque de la Democracia y celebró la amplia concurrencia de trabajadores que acudieron a inmunizarse contra el Covid-19.

Al respecto, Ríos destacó "en primer lugar quiero agradecer a nuestro Gobernador y al Ministerio de Salud y a todos los trabajadores y trabajadoras de Sameep por esta oportunidad de acceder a la vacunación para tantos trabajadores esenciales"

"Es muy importante haber sido reconocidos entre las prioridades del plan de vacunación porque el personal de Sameep no ha parado, hombres y mujeres han trabajado plenamente durante toda la pandemia, siendo trabajadores esenciales por ocuparse de la producción y distribución del agua potable tan necesaria en la lucha contra el Covid", indicó.

Además señaló "valoramos la gran cantidad de trabajadores que se acercaron a vacunarse a pesar de la confusción que quieren generar los anticuarentena y antivacunas con el fin de obtener algún rédito político a costa de la salud de la gente", indicó.

Ríos también destacó "vemos que día a día están llegando cada vez más vacunas y como todo argentino y argentina, esperamos que se complete lo antes posible la vacunación para que la mayoría del pueblo argentino pueda estar vacunado y volver a la vida normal". Y agregó "celebramos que cada día estamos más cerca de alcanzar la inmunidad rebaño y esperamos que esto ocurra lo antes posible, fundamentalmente, para que podamos dejar de seguir lamentando la pérdida de tantas vidas humanas".

 


COMPARTIR