En la mañana este jueves se realizó una primera etapa de vacunación para trabajadores y trabajadores de Sameep. El Vocal dr. Fabián Ríos acompañó la jornada en el Parque de la Democracia y celebró la amplia concurrencia de trabajadores que acudieron a inmunizarse contra el Covid-19.

Al respecto, Ríos destacó "en primer lugar quiero agradecer a nuestro Gobernador y al Ministerio de Salud y a todos los trabajadores y trabajadoras de Sameep por esta oportunidad de acceder a la vacunación para tantos trabajadores esenciales"

"Es muy importante haber sido reconocidos entre las prioridades del plan de vacunación porque el personal de Sameep no ha parado, hombres y mujeres han trabajado plenamente durante toda la pandemia, siendo trabajadores esenciales por ocuparse de la producción y distribución del agua potable tan necesaria en la lucha contra el Covid", indicó.

Además señaló "valoramos la gran cantidad de trabajadores que se acercaron a vacunarse a pesar de la confusción que quieren generar los anticuarentena y antivacunas con el fin de obtener algún rédito político a costa de la salud de la gente", indicó.

Ríos también destacó "vemos que día a día están llegando cada vez más vacunas y como todo argentino y argentina, esperamos que se complete lo antes posible la vacunación para que la mayoría del pueblo argentino pueda estar vacunado y volver a la vida normal". Y agregó "celebramos que cada día estamos más cerca de alcanzar la inmunidad rebaño y esperamos que esto ocurra lo antes posible, fundamentalmente, para que podamos dejar de seguir lamentando la pérdida de tantas vidas humanas".

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry