Luego del rotundo éxito alcanzado por la Bienal del Chaco 2022, considerada “la mejor de todas”, este martes 26 de julio comenzará el Encuentro Internacional de Escultores del Impenetrable 2022 en Juan José Castelli. Bajo el lema “Eternidad”, el tradicional encuentro tendrá lugar hasta el 31 de julio y contará con la presencia de artistas de renombre internacional.

El evento es organizado por la Fundación Amigos del Arte, con el apoyo de Fundación Urunday, el Gobierno del Chaco, a través de los institutos de Cultura y Turismo y la Municipalidad de Castelli. En esta edición, los materiales utilizados para las obras serán: el mármol, el acero y la tradicional madera de palo santo de la zona. Los artistas esculpirán en la Plaza San Martín y tendrán seis días para la realización de las obras.

En simultáneo se desarrollarán diversas actividades paralelas: Talleres para Niños y adultos; Concurso del Pan Castellense; Muestra y degustación de Comidas típicas regionales; Exposición y venta de artesanías y comidas regionales; Feria Franca; Biblioteca Ambulatoria “La Andariega”; City Tour por atractivos de la ciudad y alrededores; y espectáculos Artísticos Locales y Provinciales.


COMPARTIR