A las 16 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unne, en Corrientes. La capacitación gratuita está destinada a alumnas, alumnos y graduados de Veterinarias y técnicos de los ministerios de Producción del Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Formosa, Jujuy, Salta y Misiones.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este viernes a las 16, un taller técnico denominado “Prevalencia de brucelosis caprina en El Impenetrable: experiencias de un trabajo conjunto entre instituciones”. La jornada se desarrollará en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en Corrientes.

La propuesta, con arancel gratuito, está destinada a alumnas, alumnos y graduados de la carrera de Ciencias Veterinarias, personal técnico de los ministerios de Producción del Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Formosa, Jujuy, Salta y Misiones.

El evento es organizado por el gobierno provincial  a través de la Subsecretaría de Ganadería  y cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unne, el Servicio de Sanidad Animal y el programa nacional de las Leyes Ovina y Caprina.


COMPARTIR