Tal como se anunció días atrás, este viernes 26 de noviembre comienza el pago de haberes correspondientes al mes de octubre para los trabajadores de la administración pública provincial, lo que se extenderá hasta el próximo lunes.

Para este primer día, el pago se hará efectivo para trabajadores pasivos, quienes recibirán la acreditación a partir de las 21:00 y podrán retirar por cajeros automáticos o, a partir del lunes 29, por ventanilla del NBCh.

Los trabajadores activos recibirán sus haberes a partir del próximo lunes 29, donde verán también el impacto de la acreditación a partir de las 21:00 para el cobro mediante los cajeros automáticos, o el martes 30, a través de ventanilla.

De esta manera, la provincia registra el décimo mes consecutivo de pago de haberes antes de fin de mes, una garantía para todos los trabajadores del sector. “La administración sensible y eficiente de los recursos nos permite llevar previsibilidad a las trabajadoras y trabajadores, beneficiando a las familias”, había señalado el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

En caso de asistir personalmente al cobro salarial, es necesario mantener las medidas de bioseguridad de distanciamiento social, higiene de manos y uso de barbijo para prevenir contagios por COVID-19.


COMPARTIR