Una nueva prueba de fuego tendrá el equipo Tricolor este jueves desde las 21:30 cuando enfrente en su estadio a Central de Ceres, en marco de lo que será la continuidad de la Liga Argentina de Básquet.

Los de Resistencia arriban a este encuentro luego de la agónica victoria (77 – 75) en Santiago del Estero frente a Independiente, aunque tuvo un traspié previo en su visita a Ceres, donde fue superado por Central en un ajustado 82 a 80.

 

Hasta ahora, Villa y Central se vieron las caras tres veces en lo que va de la competición, todas las cuales quedaron en manos del equipo santafesino. En los primeros dos encuentros, Central le arrebató la victoria de visitante al Tricolor, en tanto que el último punto lo sumó en su estadio.

 

Con esta nueva chance, el representante chaqueño buscará por primera vez una victoria de local, luego de las caídas registradas pese a renovar la imagen de su juego con la aparición protagónica de sus refuerzos.

Lo que se viene

Tras el encuentro de hoy, Villa recibirá de local a Salta Basket el próximo domingo 12 desde las 21:00, mientras que el martes 14 hará lo propio frente a Independiente (SdE) a partir de las 21:30.

En lo que será el cierre del 2021, el Tricolor deberá salir a la ruta para cerrar frente a Colón en Santa Fe el domingo 19, mientras que el martes 21 acudirá a Paraná para enfrentarse a Echagüe en el estadio Luis Butta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry