Espectacular choque frente a Casa de Gobierno, los cuatro ocupantes resultaron ilesos

En la madrugada de este viernes, la conductora del vehículo perdió el control al doblar la esquina y terminó destrozando una garita de colectivo frente  a la Plaza 25 de Mayo. Ella y sus tres acompañantes sólo sufrieron mínimas lesiones en el increíble siniestro.

En el Toyota Corolla viajaban cuatro personas de entre 25 y 30 años, según indicaron en el lugar, circulaban alcoholizados y a gran velocidad por Marcelo T. de Alvear cuando tomaron por Mitre y al doblar, el vehículo se salió de control.

https://www.instagram.com/p/CYbQ3WzNFSZ/

La conductora sufrió un corte superficial en las cejas y frente pero no reviste gravedad. De igual manera quedó en observación en el Hospital Perrando. Mientras que los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

https://www.instagram.com/p/CYbSSRplEne/