El cineasta macrista Juan José Campanella reclamó la renuncia del presidente Alberto Fernández y Esmeralda Mitre lo cruzó, recordándole que el gobierno anterior "dejó un país destrozado".

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, Esmeralda Mitre sentenció: "El país está viviendo una situación muy complicada y venimos de un gobierno que dejó un país destrozado”.

"Creo es que hay que tratar de acompañar al Presidente, yo no lo voté y no soy peronista. Hay que tratar de acompañarlo, hay que salir adelante y no estoy de acuerdo con que la gente pida su renuncia y cosas muy agresivas que ya pasaron con De la Rúa", agregó.

“Campanella le pidió la renuncia y varias personas más. No estoy de acuerdo con que Alberto Fernández renuncie. Hay que apoyarlo porque sino vamos a vivir en un gobierno de facto”, completó.

Con Macri hubiera sido peor
“Siento que con Macri la pandemia hubiera sido peor. Creo que el PRO no supo gobernar y no sabe hacerlo, la política no es algo que se aprende de un minuto al otro, la política se la tiene adentro del ser o no se la tiene. Ellos no tienen calle y no saben del poder del dinero”, apuntó la hija de Bartolomé Mitre.

“Yo los voté y quedé muy desilusionada. No son serias las cosas que pasan ahí dentro. Son chicos bien que van a colegios bien y que no tienen calle y experiencia. No se aprende la política de un día para el otro”, concluyó.

La palabra de Esmeralda Mitre

Fuente: Minuto1