Luego del acto que tuvo lugar en la mañana de este jueves en la sede de Everon en Resistencia, donde se presentó oficialmente la segunda edición del evento de compras “Black Friday” para 21 localidades del interior, el presidente de la Federación Económica del Chaco (FEChaco), José Luis Cramazzi, resaltó la medida y el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco en un proceso de reestructuración de las ventas.

“En Resistencia fue un éxito tremendo, y ahora se va a hacer en 21 localidades, lo que es importante porque desde la Federación buscamos que el comercio del interior tenga las mismas ventajas que los de la capital, que a veces es difícil”, explicó Cramazzi en diálogo con Radio Provincia, y sostuvo que esto “es una herramienta muy importante para incentivar al comercio”.

Al respecto de la actividad comercial, el titular de la Federación planteó que “hay que tener una mirada especial para el sector”, y respaldó que este “es el que desarrolla empleo genuino en la provincia. Hay que tener los incentivos correspondientes para comerciales”.

En ese sentido, remarcó la importancia del “apalancamiento” del NBCh a través de la Tarjeta Tuya, que en esta oportunidad brinda la posibilida de financiamiento en las compras en 3, 6 y 10 cuotas sin intereses, más el reintegro para las compras con la Billetera Digital NBCH24. “Es verdaderamente un incentivo al sector comercial y el consumo. Gracias a Dios tenemos al Banco, que es una herramienta financiera que nos apalanca, y es muy importante”, refrendó.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de General San Martín, Silvia Reyero, caraterizó que “es un día de fiesta” por el anuncio del evento, y sostuvo que esto “va a permitir que en cada localidad se tengan beneficios y descuentos”.

“Aquél que compre con tarjeta tuya, y con la billetera virtual, es muy rápido el pago”, explicó, e invitó a que todos los comercios consulten con sus Cámaras del interior para adherirse. “Es una oportunidad para poder llegar a los consumidores, y nosotros ya estamos en 120 comercios incorporados al Black Friday, sean socios o no”.

 

Silvia Reyero, presidenta de la Cámara de Comercio de General San Martín. (Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO)

 

Los beneficios del evento que serán aplicados en todos los rubros de ventas, tendrá injerencia los días 8 y 9 de octubre en las ciudades de Barranqueras, Charata, Cnel. Du Graty, Gancedo, General Pinedo, General San Martín, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry