El actor y director teatral fue el primer invitado del ciclo que conduce Jorge Rial en Radio 10, y el nombre del programa le dio el pie para criticar a Susana Giménez quien se encuentra radicada en Uruguay.

“Hay que ver de dónde viene uno, quién te pario, te dio de comer y te llevó a un lugar; después podes criticar los sistemas. Pero cuando escucho a Susana Giménez decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio gran parte de la plata que tiene, que se la ganó trabajando y absolutamente merecido, pero se lo dio este país”, dijo Pinti luego de desearle éxitos en su debut a Rial.

Luego el actor y director teatral, que está vacunado con las dos dosis de Sputnik V, habló sobre la pandemia y contó que se encuentra planeando su regreso al teatro con Protocolo, una nueva obra humorística de su autoría.

"No me siento tan mal en relación a la falta de actividad. Es obviamente una situación fatal: debuté en el teatro en 1957 y no paré nunca, el trabajo para mí es el aire que respiro así que lo extraño muchísimo. Pero tuve suerte con el éxito de Salsa Criolla, por más que soy un gastador y no administro bien el dinero, pude ahorrar. Tengo un colchón para un año o dos, tengo un privilegio", contó.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry