Un empleado de un estacionamiento del centro de la Ciudad de Buenos Aires quedó inconsciente e internado con un coágulo en la cabeza luego de que un cliente le diera un puñetazo en la cara debido a que encontró su auto rayado en ese lugar y le exigía una explicación a ese trabajador.

El ataque criminal fue el viernes pasado en un estacionamiento de la calle Moreno al 800 de la capital federal y quedó registrado por la cámara de seguridad del garaje y en él se observa como el atacante -aparentemente acompañado por una mujer que sería su madre y dos jóvenes- le pega un duro golpe en el rostro al playero, de 60 años de edad, que lo derriba instantáneamente.

La víctima, que no pudo defenderse, fue asistido por la mujer y los acompañantes del agresor, pero tuvo que ser asistida por el SAME, que lo trasladó a una clínica, donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, con pronóstico reservado.

En la causa intervino la fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 12, a cargo del fiscal Sebastián María Fedullo, quien calificó el expediente como "lesiones graves". Fuentes judiciales indicaron que se dispuso el secuestro de tres vehículos: un BMW, un Mercedes Benz y una camioneta Chevrolet Trucker. Además, ordenó que queden demoradas aquellas personas que se acercaran para retirarlos.

El lunes siguiente al hecho fue liberada la camioneta Trucker y entregada a su propietario, ya que no tenía vinculo con el hecho. En tanto, el miércoles un abogado se presentó en el garaje y aseguró que los dos autos son de propiedad del agresor y sus acompañantes, aunque no quiso dar información sobre de sus clientes hasta comunicarse con la fiscalía, indicaron fuentes judiciales.

Fuente: Diario Popular

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry