Ambos grupos de alumnos pertenecen a la EES Nº 108 "Danilo Luis Baroni" de Tres Isletas. Estudiantes de las promos 2022 y 2023 acercaron donaciones, mercaderías y presentes en el hogar de Ancianos y a familias de bajo recursos.

En el marco de la Estudiantina 2021, una de las actividades que podían elegir las distintas promociones de estudiantes de todas las escuelas de nivel secundario de la ciudad, fue sumar puntos a través de alguna acción benéfica.

Entre los diferentes cursos, dos grupos eligieron concretar acciones solidarias, ambos pertenecen a la EES Nº 108 "Danilo Luis Baroni", quienes se movilizaron para juntar donaciones, presentes y mercaderías para distintos grupos de personas. Después se ocuparon de envolverlos y escribir alegres mensajes para compartir en una jornada que se convirtió en una verdadera celebración.

Los protagonistas de esta jornada solidaria fueron la Promo 2023, quienes acercaron donaciones de mercaderías al hogar de Ancianos de Tres Isletas y también estudiantes pertenecientes a la Pre-Promo 2022, quienes llevaron donaciones de ropas a una familia local de bajo recursos.


COMPARTIR