Fue identificado por las cámaras de seguridad, el joven fue demorado por personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada. El adolescente de 15 años fue demorado en el Barrio La Tablada de la ciudad de Quitilipi.
La investigación comenzó luego de que vecinos denunciaron la sustracción de pertenencias desde sus viviendas días atrás. Tras entrevistarse con los damnificados, coincidieron en describir a un joven con características similares, vistiendo buzos con capuchas de distintos colores.
En tanto este jueves, un ciudadano de 29 años, denunció el robo de dos bombas periféricas de 1/2 HP desde su establecimiento. Las cámaras de seguridad del lugar permitieron identificar al sospechoso, coincidiendo con la descripción del adolescente involucrado en los otros hechos.
De esta manera, iniciaron un operativo cerrojo realizado en la zona, los efectivos motorizados lograron atrapar al menor en inmediaciones de Calle Formosa y Avenida Chaco. Posteriormente, fue trasladado a la Guardia de Prevención de la Comisaría de Quitilipi, donde se continúa con las investigaciones para recuperar los objetos sustraídos.