El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al intendente de Miraflores, Jorge Frank, firmaron el convenio que permitirá la construcción del nuevo edificio para el registro civil de esa localidad. La obra tendrá una inversión de más de 4 millones de pesos y un plazo de ejecución de 120 días aproximadamente.

El objetivo es que la comunidad cuente con un servicio de calidad y oficinas en óptimas condiciones para poder garantizar el acceso al derecho a la identidad de los vecinos y vecinas de la zona. “Vamos entregar el nuevo edificio como hacemos con todas las obras, con equipo informático y totalmente amoblado; es un compromiso que asumimos el año pasado en el aniversario de la localidad y lo vamos a cumplir” destacó Chapo.

Por su parte, el intendente Frank valoró la iniciativa: “quiero agradecer el compromiso que cumple hoy el ministro, sentimos una gran satisfacción con la firma de este convenio y que se pueda cumplir para que Miraflores tenga lo que necesita. “Actualmente, el registro civil está funcionando en oficinas muy deterioradas del hospital público y que podamos contar con un edificio nuevo, es muy significativo” concluyó el jefe comunal.


COMPARTIR