Fue en la localidad correntina de Ituzaingó. La droga estaba oculta en restos de árboles de pino.

En un megaoperativo por agua y tierra, personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento multimillonario de más de seis toneladas de panes y cogollos de marihuana y detuvo a un hombre, en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Ituzaingó siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento comenzó esta madrugada cuando una patrulla de la Autoridad Marítima argentina, que realizaba un patrullaje de rutina, detectó el cruce de un bote proveniente del Paraguay, a la altura del Lago Yacyretá. Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se montó un operativo cerrojo por agua y tierra, que permitió encontrar el bote sobre la costa y un camión, conducido por un hombre, cerca del lugar.

Al examinar el rodado, se comprobó que llevaba gran cantidad de bultos con marihuana, ocultos entre restos de árboles de pino. Como resultado de la requisa, se constató que se trataba de un cargamento de más de 6.000 kilos de marihuana, entre panes y cogollos de la misma sustancia, que fueron decomisados por orden del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes. Por su parte, el involucrado quedó detenido.

Fuente: Prefectura Naval Argentina

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry