El Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco celebró esta noche una histórica asamblea donde renovó su comisión directiva e incorporó por primera vez a dos mujeres en la conducción en casi medio siglo de vida institucional.

En su moderna sede social de avenida Italia 1146, se eligió como presidente al periodista y médico Omar Retamoso, con una extensa trayectoria en medios escritos y radiales.

 

A su vez, fueron electas Leticia Muñoz (Diario Norte) y Patricia Baudin (Chaco Tv) como vocales de la institución en esta nueva impronta impulsada en cuestiones de género desde la conducción del extitular y ahora vicepresidente Edison Omar Rodríguez (hijo).

 

En esta nueva apertura del Círculo para incorporar otros géneros a su comisión directiva, se destacó la presencia a nivel nacional a través de la Federación; al tiempo que quedó plasmada la decisión de llevar al interior provincial las actividades de la institución teniendo en cuenta la cantidad de colegas presentes en las diferentes localidades.

 

El pasado 8 de mayo se cumplieron 48 años de la fundación del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, hecho ocurrido en 1.973. Años más adelante se encaminó una nueva etapa hasta que en 1982 tuvo regularidad en su funcionamiento.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry