Este fin de semana, el hockey chaqueño femenino y masculino volvió a las competencias luego del parate  por las restricciones impuestas por el gobierno provincial para evitar la propagación del coronavirus en este tipo de eventos y espectáculos deportivos.

Es así, cumpliendo con las normativas vigentes de sanidad y bioseguridad, el torneo apertura de la Federación de Hockey del Chaco reanudó la competencia y los entrenamientos el pasado sábado 10 y domingo 11

de julio con una agenda cargada de partidos en las diferentes sedes.

Uno de ellos fue el encuentro de Chaco Hockey vs Fundación Ecos (masculino) correspondiente al "reinicio" del Torneo Apertura que se disputó en la cancha de la Federación que funciona en las instalaciones del predio del Parque 2 de Febrero de la ciudad de Resistencia.

El partido se disputó sin público y la victoria fue para Chaco Hockey por 7 tantos a 1. Ramiro Calogero (2) , Rolón Felipe (1), Calogero Christian (1), Alvarez Lucas (1), Gousal Nicolas (1) y Gonzalez Nestor (1) los goles para el triunfo de Chaco Hockey. Para Fundación ECOS descontó Nahuel Zacarias (1).

Cabe resaltar, que estos partidos son a modo de preparación con vistas al torneo oficial que comenzará a disputarse a partir del próximo 24 de julio.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry