La pequeña localidad bonaerense de Los Arroyos, ubicada a poco más de 6 kilómetros al sudeste de Juan Bautista Alberdi, Tucumán, está de luto luego de que tres integrantes de una misma familia murieran víctimas de coronavirus Covid-19 con una diferencia de apenas cuatro días.

Después de aparecer los primeros síntomas hace apenas dos semanas en la casa de los Mangiafigo, el miércoles pasado murió uno de los dos hijos de la familia, Isaías de apenas 26 años de edad, el sábado murió Lucía Toledo, la madre de 45 años y ayer Juan Carlos, el padre de 54 años.

Tras la aparición de esos primeros síntomas los Mangiafigo se aislaron en su casa pero pronto comenzaron a acentuarse los problemas de salud y debieron ser internados primero en salas de cuidados intermedios.

Luego de que los médicos comprobaran que sus estados clínicos se fueron deteriorando fueron siendo pasados a camas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) donde finalmente murieron.

La segunda ola de contagios de coronavirus Covis-19 avanza a gran velocidad en el país por lo que el gobierno de Alberto Fernández decretó un confinamiento estricto por 9 días para intentar mitigar el avance de la pandemia. El mandatario advirtió que "estamos en el peor momento" desde que se registró el primer caso en la Argentina en marzo del año pasado.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry