El comercio ubicado en avenida Castelli 775. “Usamos todas las herramientas digitales que tenemos a disposición para crecer, como por ejemplo, Tienda Chaco”, aseguran.

En avenida Castelli 775 de Resistencia se encuentra Casa Mayor Distribuidora SRL, un proyecto iniciado por emprendedores de Resistencia por el 2014 y que de a poco viene haciéndose espacio entre las grandes cadenas que tienen asiento en la capital chaqueña.

Afianzando de forma sostenida desde hace unos cuatro años, el comercio vende motos, bicicletas, electrodomésticos, entre otros artículos del hogar.

La Agencia FOCO dialogó con algunos representantes del comercio, quienes señalaron que venían sosteniendo ventas en un 90% de forma presencial cuando se toparon con la pandemia.

“Nos obligó a transformar toda nuestra estrategia para llegar al público. Entonces empezamos investigar qué plataformas podíamos aprovechar para posicionar nuestro negocio. Empezamos con redes sociales y hace poco empezamos a formar parte de Tienda Chaco”, comentaron.

“Intentamos crecer con lo que tenemos a disposición, y en base a ello ir aprendiendo nuevas formas de conectar con nuestros clientes o posibles clientes”, indicaron. Además, anticiparon que ya están preparando las promociones para el Día del Padre.

Finalmente, aseguraron: “Buscamos encontrar espacios para posicionarnos dentro del mercado, con productos que podrían no estar disponibles en grandes cadenas de electrodomésticos. De esta manera, le brindamos a los clientes alternativas para que encuentren ese producto o equipo que vienen buscando”.

Productos disponibles en Tienda Chaco

Casa Mayor Distribuidora ofrece sus productos en Tienda Chaco, un espacio desarrollado por ECOM para que comercios de la provincia tengan la posibilidad de ofrecer sus productos de forma virtual y se fortalezca la economía interna. Desde su creación en agosto del 2020, Tienda Chaco ya suma 92 comercios de distintas ciudades de la provincia.

Quienes realicen sus compras a través de Tienda Chaco durante todo el mes de junio, pueden aprovechar la promoción con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco de hasta en 3 cuotas sin interés, envíos a todo el Chaco, y descuentos de entre 30 y 50 por ciento en productos seleccionados.

Tienda Chaco es una plataforma gratuita que permite a los comercios crear su propio micrositio virtual de venta para sus productos, desde donde además continuamente se organizan capacitaciones para los emprendimientos. El botón de pago está integrado a la plataforma y se puede operar con tarjetas de crédito y débito. También tiene logística integrada, a través de servicios de entrega de Postal y OCA. Aquellos comercios interesados en formar parte de Tienda Chaco pueden contactarse con el número 3624629101 de 8 a 14, vía llamada o por Whatsapp, o a través del correo electrónico [email protected]

 

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry