martes 21 de abril, 2026

.Empezaron las refacciones en los espacios culturales de la Municipalidad de Resistencia

20 de abril 2026

El municipio lleva adelante la remodelación del Domo del Centenario “Zitto Segovia”, intervenciones que se suman a otros espacios culturales pertenecientes a la Comuna, como ser la Escuela de Folclore “Huellas Argentinas” y la de Danzas Clásicas e Internacionales.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo informaron que se encuentran trabajando en todo el complejo del Domo, preparándolo para seguir recibiendo a artistas argentinos y del exterior.

Esta tarea forma parte de las obras anunciadas por el intendente Roy Nikisch en su discurso de gestión y que incluyen la remodelación de las escuelas folclórica “Huellas Argentinas y la Internacional de Danzas Clásicas, trabajos a ejecutarse, aproximadamente, a fines de este mes.

“Más que orgullosos nos sentimos de seguir apostando de esta forma a la cultura y a los artistas de la ciudad de Resistencia”, señalaron.

Las obras en el Domo consisten en cambiar el piso, además de tapizar las butacas, refaccionar el escenario y los sanitarios.

Estos trabajos se suman a los que el Municipio ejecuta en el Parque Intercultural “2 de febrero”, tanto en el sector del cámping como en la zona de las tribunas.

“Se trata de mostrar a la ciudadanía que se están cumpliendo cada una de las propuestas y las iniciativas que se tienen como gestión para seguir acompañando y apostando a los artistas en los espacios públicos y en estos lugares tan emblemáticos como son el Domo Centenario y las escuelas municipales”, aseveraron.

Te puede interesar