El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a la 18va fecha de la Liga Profesional de Fútbol, quedó confirmado para el domingo 11 de septiembre, a las 17, según confirmó la organización del torneo. El choque entre los dos equipos más populares de la Argentina tendrá como sede la mítica Bombonera de Buenos Aires.

Boca y River volverán a cruzar sus caminos en La Bombonera. La última vez ocurrió el 16 de mayo de 2021, cuando el Xeneize se impuso por la vía de los penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En ese entonces, el equipo de Marcelo Gallardo quedó diezmado por un brote de coronavirus en el plantel. De todas maneras, sus dirigidos dieron pelea y el partido finalizó 1-1. Carlos Tevez marcó para Boca y Julián Álvarez para River. En la tanda de los penales, Agustín Rossi se lució con dos atajadas.

Los últimos dos choques por campeonato local fueron en el Monumental: River ganó 2-1 en la Liga Profesional 2021 y Boca se impuso 1-0 en la Copa de la Liga Profesional 2022.

 


COMPARTIR