El combinado masculino de la Selección Chaqueña de Hockey venció 3-2 al seleccionado de la Federación Entrerriana. Los chaqueños quedaron a un paso de sellar su clasificación a la siguiente instancia del Torneo y esta tarde jugarán su último encuentro frente al equipo de la Federación Catamerqueña.

Con goles de Alejandro Benitez, Martín Rodriguez y Leonardo Ortiz, el seleccionado chaqueño de caballeros venció 3-2 al combinado de la Federación Entrerriana de Hockey. El partido se jugó en la mañana de este viernes en la cancha de Natación y Gimnasia de la provincia de Tucumán. Los goles para el conjunto entrerriano fueron convertidos por Pablo Godina y Pedro Luque.

 

Con este resultado, los chaqueños quedaron a tiro de la clasificación y esta tarde para completar la última jornada enfrentarán al representativo de la Federación Catamerqueña desde las 15:00 en la cancha de Natación Y Gimnasia.

 

En el otro encuentro de la jornada de este viernes y por la misma Zona A, Federación Catamarqueña de Hockey venció 3-1 al seleccionado de la Asociación Correntina. Los goles de los catamarqueños fueron marcados por Giuliano Manfrotto Romero,Nicolas Colman Jordan y Jonathan Alexander Vega. El tanto del equipo correntino lo marcó Dario Augusto Pared.

 

Esta tarde desde las 15, el Seleccionado Correntino enfrentará a la Federación Entrerriana y el seleccionado Catamarqueño enfrentrará al seleccionado de la Federación Chaqueña en la cancha de Tucumán Rugby.