El acto público se realizará a las 10 en el Salón Eugenio Salom del Ministerio de Educación.

Este lunes 29 de noviembre, se realizó en todas las regionales educativas de la provincia la votación para elegir el Jurado de Oposición para los Concursos de Ascenso de Jerarquía para docentes de Nivel Inicial (N° 19/2021- Resolución N° 3759/2021). La Junta de Clasificación de Nivel Inicial informa que, el martes 7 de diciembre se procederá a la apertura de piezas certificadas provenientes de las distintas Direcciones Regionales, así como también las de Correo Postal Certificado y el escrutinio definitivo de las elecciones.

El acto público se realizará a las 10 en el Salón Eugenio Salom del Ministerio de Educación (Gobernador Bosch 99) de Resistencia. El jurado establecerá el temario para los exámenes (contenidos a evaluar, bases del examen, programa, criterios de evaluación, bibliografía y fechas de examen) que dará a conocer 45 días antes del examen, tal como lo establece la normativa vigente.

La preselección de las y los candidatos para conformar los jurados incluyó a directores y supervisores del nivel Inicial, cuyos currículum y trayectorias fueron puestos a conocimiento de las y los docentes previo a la votación a través de la página oficial del Ministerio de Educación, educacion.chaco.gob.ar.

Para mayor información sobre el acto público, comunicarse al teléfono 3624153033 o al correo electrónico [email protected].


COMPARTIR