El presidente Alberto Fernández participará este jueves de la Cumbre por la Democracia que organiza su par de los Estados Unidos, Joseph Biden, en Washington.

Fernández hablará a las 10.30, mediante un video, en la cumbre que se llevará a cabo de manera virtual y tendrá lugar durante el jueves y el viernes.

En la carta de invitación que fue enviada el 9 de noviembre último, Biden "reconoce y valora el acompañamiento" de la Argentina "en la labor para construir sociedades democráticas respetuosas de los derechos humanos que es lo que permite prosperar a nuestros ciudadanos".

Del encuentro participarán líderes de Estado y gobierno, y representantes del sector privado y de organizaciones de la sociedad civil defensoras de los derechos humanos, además de personalidades de la política, el arte y la cultura.

En tanto, a las 10.45 el mandatario recibirá en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Catamarca Raúl Jalil.

A las 18 Fernández entregará en el partido bonaerense de Ezeiza, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, la vivienda número 30 mil y el crédito para la construcción 30 mil de la gestión, además de otorgar viviendas del Procrear y recorrer obras del Programa Reconstruir.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry