Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich recorrerán este jueves 2 la firma Palacios Hermanos, que cuenta con 30 años de experiencia en soluciones innovadoras en materia de construcción de pequeñas y grandes obras.

El presidente Alberto Fernández viajará este jueves a la provincia de Chaco para recorrer una empresa metalúrgica en la capital, Resistencia, informaron fuentes oficiales. El mandatario partirá a las 16 desde Buenos Aires y a las 17,30 visitará, junto al gobernador local, Jorge Capitanich, la empresa metalúrgica Palacios Hermanos. La firma cuenta con 30 años de experiencia en soluciones innovadoras en materia de construcción de pequeñas y grandes obras en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán.

El anterior viaje del Presidente de la Nación fue el pasado 20 de julio, Día del Amigo, oportunidad en la que inauguraron el último tramo de la ruta 7 y acordaron pavimentar otros 100 kilómetros entre la ruta 6 y la 9. Además anunciaron la urbanización del barrio La Rubita de Resistencia por casi 5 mil millones de pesos, para garantizar soluciones habitacionales y acceso a servicios básicos a más de 2.300 familias. La de mañana jueves 2 de septiembre, será la cuarta visita oficial de Alberto Fernández a la provincia del Chaco.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry