El operativo tendrá lugar este viernes en Av. Las piedras y Río Negro, frente a la iglesia Stella Maris, de 16 a 18:30 horas, en un trabajo conjunto entre el Municipio de Barranqueras, desde su coordinación de Juventud a cargo del referente, Marcos Suarez, y los CAJ.

Este operativo tiene por finalidad brindar servicios de atención legal primaria en temas de seguridad social, familia, trabajo y documentación, entre otras cosas, a los vecinos y vecinas de la localidad. “Entendemos que mucha gente no tiene los medios para acceder a una ayuda o asesoramiento de carácter jurídico, y que las inquietudes legales son más cotidianas de lo que pensamos”, dijo el representante del área de Juventud, Marcos Suarez.

“Esta iniciativa, que cuenta con el total acompañamiento de la intendente Magda Ayala, es fundamental para brindarle a nuestros vecinos las herramientas que necesiten para saldar sus dudas sobre cualquier situación que demande una intervención legal”, explicó Suarez, y agregó que “van de dudas sobre trámites por terreno o vivienda hasta aquellas que sean por conflictos familiares o laborales”.


COMPARTIR