domingo 16 de marzo, 2025

El motomandado baleado espera que “el Gobierno autorice la compra de unos tornillos”

3 de febrero 2025

“Es para que pueda salir caminando del hospital” expresó Fabio Zerpa, dirigente de la Corporación que nuclea al sector, luego de visitar a Alan Rodríguez, el joven delivery que fue baleado por ladrones mientras trabajaba.

Integrantes de la “Corporación de Motomandados” visitaron el fin de semana a Alan Ignacio Rodríguez, el joven delivery de 27 años que fue atacado a balazos durante un robo en la calle Obligado al 4100 en la ciudad de Barranqueras.

En el encuentro con Alan, “se pudo apreciar que él se encuentra con mucha fe y esperanza y que podrá salir caminando del Hospital, a pesar de los diagnósticos médicos”. Y en función de esto informaron que Alan “está esperando que el gobierno provincial autorice la compra de unos tornillos que son necesarios para su columna, que fue afectada por el disparo”.

“Manteniendo nuestra impronta solidaria y conociendo la realidad que padecen los trabajadores del sector después de sufrir algún siniestro vial o hecho de inseguridad como lo sufrió Alán, actuamos a consecuencia” finalizó Fabio Zerpa, director ejecutivo.

Representación y solidaridad

Luego de una extensa charla, Claudia Medina, titular de la empresa New Deliverys le comunicó la decisión tomada por parte de los integrantes de la Corporación, quienes buscando poder colaborar con Alan y a su novia María Itatí, ofrecieron la posibilidad de brindar el servicio y ser representantes de dicha organización en la ciudad portuaria.

El episodio ocurrió el domingo 8 de diciembre del año pasado cerca de las 23.15, cuando Rodríguez entregaba un pedido. Los delincuentes, que circulaban en una motocicleta, le dispararon por la espalda tras sustraerle su herramienta de trabajo.

Te puede interesar