El subsecretario de Tránsito y Seguridad de Resistencia, Matias Breard, se refirió en diálogo con Radio Provincia a las complicaciones en el tránsito y los controles que tendrán lugar en la ciudad durante el mes de diciembre.

“En diciembre hay efervescencia en la gente por las recepciones, despedidas de año, encuentros culturales y sociales. Por ello es que el intendente Gustavo Martínez a través de la Secretaría de Gobierno anunció la creación del programa Fiestas Seguras”, comentó.

“Consiste en aumentar los controles de tránsito, comercios relacionados a la pirotecnia, eventos por los ruidos molestos. Y esto complementado con las tareas habituales con respecto al tránsito”, agregó.

En este marco, Breard indicó que “se incorporarán más agentes al programa en los distintos turnos. Se sumarán también controles preventivos por ejemplo de alcoholemia”.

Por consiguiente, el funcionario sostuvo que “es necesario el apoyo de la gente para que se vean resultados”.

Asimismo, expresó que las multas por faltas de tránsito incluirán “tareas comunitarias, que será muy útil para la comunidad y desde el punto de vista educativo para quien cometió la falta”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry