Los “Diablos Rojos” ganaban por dos goles de arranque, pero sufrieron la roja de Rashford, cayeron 4 a 3 en Dinamarca y complicaron su clasificación a octavos de final.
En un verdadero partidazo, Copenhague sorprendió a Manchester United y lo venció 4-3 sobre la hora en Dinamarca. Los Diablos Rojos ganaban de arranque por dos goles, pero antes del cierre del primer tiempo sufrieron la expulsión de Marcus Rashford y se vinieron abajo. Ahora, necesitarán un milagro para clasificar a octavos de final de la Champions League.
El primer gol llegó desde el vestuario gracias a la aparición en el área de Rasmus Hojlund, quien solo tuvo que empujar la pelota con el arco a su merced. El atacante danés no se conformó con una conquista y fue en busca de su doblete. Lo logró a punto de cumplirse la media hora luego de que el arquero Kamil Grabara diera rebote tras un disparo cruzado de Alejandro Garnacho.
Sin embargo, a los 41 minutos el árbitro, a instancias del VAR, expulsó al N°10 del conjunto británico por un planchazo en su propio campo y todo comenzó a hacerse cuesta arriba: los locales descontaron por medio de Mohamed Elyounoussi y empataron la historia 2-2 a través del penal certero de Diogo Gonçalves.
Justamente desde los doce pasos volvió a ponerse arriba Manchester United: hubo una mano en el área y Bruno Fernandes no perdonó con su potente derechazo. De todos modos, la alegría duró poco, ya que a los 37 minutos del complemento Lukas Reiff firmó el 3-3 y, al borde del tiempo de descuento, Roony Bardghji colgó su zurdazo de un ángulo y estableció el 4-3 definitivo.
Con este resultado, el gigante inglés quedó último del Grupo A con apenas tres puntos, uno menos que Copenhague y Galatarasay. Por su parte, Bayern Munich es líder absoluto con 12 unidades.