El gobierno provincial entregará este martes 19, unas 2500 pensiones no contributivas y renovará diversos convenios. La actividad, para la que se estima asistan unas 3000 personas, se desarrollará en el Centro de Convenciones Gala de la capital provincial y será encabezada por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

Desde las 14 horas de mañana, acompañarán a la mandataria provincial, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Fernando Galarraga y la directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de ANDIS, Paula Martínez, entre otros funcionarios.

A las 11 comenzará a desarrollarse el cronograma de actividades con las acreditaciones, para desde las 13:30 dar comienzo al acto principal. Se entregarán de manera simbólica 10 pensiones, se firmarán tres convenios (IAD SRL, CET Villa Ángela, Despertares SRL) y se entregarán cuatro sillas de ruedas. Luego, será el turno de las palabras de la vicegobernadora Rach Quiroga y de Fernando Galarraga. En el cierre de la actividad, habrá un número artístico a cargo del Instituto Atención al Desarrollo /Crecer con Todos.

El resto de las pensiones no contributivas se entregarán en distintos puestos ubicados fuera del salón  principal.


COMPARTIR