La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente se reunió con los intendentes Sergio Phipps y Pío Sander para avanzar en la regularización de tierras, entre otras acciones de desarrollo urbano y saneamiento ambiental.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira se reunió con los intendentes de Colonia Benítez Sergio Phipps y de Castelli Pío Sander para coordinar políticas de desarrollo urbanístico y saneamiento ambiental en las localidades.

La primera reunión fue con el intendente de Colonia Benítez con quien avanzó en la regularización dominial de la localidad y abordó la creación de un plan director de desagües hídricos, e intervenciones para el desarrollo urbano en el barrio San Pedro Pescador. “Seguimos avanzando en la regularización dominial de tierras de las familias chaqueñas, tanto en las zonas urbanas como en las rurales”, expresó Soneira.

Por otra parte, con el jefe comunal de Castelli avanzó en la regularización dominial e incorporación de terrenos al Banco de Tierras. “Seguimos trabajando en la planificación para el desarrollo urbano, mediante la generación de lotes con servicios en la zona sur de esta localidad”, afirmó Soneira.


COMPARTIR