La idea del Ejecutivo provincial y de los Comités Técnico y de Desescalada pasa por prorrogar las medidas y establecer un puente hasta el 15 y 20 de julio desde cuando regirán las nuevas medidas -aún más flexibilizadas- junto a la obligatoriedad del Pasaporte Chaco.


El gobierno provincial analiza por estas horas prorrogar las medidas de restricción vigentes en el marco de la segunda ola por COVID-19. Según pudo conocer la Agencia FOCO, la idea que estudia el Ejecutivo provincial tras las consultas periódicas a los comités Técnico y de Desescalada, es prorrogar las restricciones vigentes hasta el 15 de julio en principio y desde ahí que comiencen a regir las nuevas flexibilizaciones más la obligatoriedad del Pasaporte Chaco.

Estas medidas se tomarían con el objetivo de mitigar el impacto de la pandemia por coronavirus y en consonancia con la vigencia de los Decretos de licencia para la administración pública y de las Resoluciones de licencia invernal para Educación. A su vez, se hicieron la presentación antes los Comités de lo que va a ser el Pasaporte Chaco y los planteos que se realizan desde el gobierno respecto a la circulación y restricciones para las personas conforme su estado inmune.

Así, y a horas que concluyan las medidas vigentes actuales este 5 de julio, la idea pasa por prorrogar las medidas y establecer un puente entre el 15 y el 20 de julio desde cuando regirán las nuevas medidas -aún más flexibilizadas- junto a la obligatoriedad del Pasaporte Chaco.

*FOCO

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry