La Administración Provincial del Agua (APA) y el Servicio Meteorológico Nacional prevén que el fin de semana culminará, en Resistencia y zonas de influencia, con buenas condiciones del tiempo y temperaturas más que agradables para el otoño en tránsito.

Para lo que queda de este sábado, se estima que la nubosidad continúe siendo escasa y las marcas térmicas inicien un paulatino descenso, para ubicarse en torno a los 15°. En tanto, el domingo amanecería con el cielo algo nublado y el tempo inestable, fundamentalmente en el oeste y noroeste del Chaco con una ligera probabilidad de precipitaciones hacia la noche.

El viento del soplará desde el este y rotará al noreste, lo que ayudará a que las temperaturas se ubiquen  entre los 12°C y 25ºC.

Para el lunes, el escenario podría cambiar. Se espera un cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, que comenzarán en el oeste-noroeste de la provincia del Chaco en horas de la madrugada  y las primeras de la mañana.

Con el transcurrir de la jornada, estas condiciones se extenderían al resto de la provincia, afectando a la capital a alrededores.

Se espera que el viento sople de direcciones variables, las marcas térmicas se ubiquen entre los 12°C de mínima y los 20ºC de máxima.

El martes, las condiciones de inestabilidad se mantendrían, pero las probabilidades de que se produzcan nuevas lluvias son escasas. La temperatura continuaría en los valores de la semana que está concluyendo este sábado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry