Vamos Nosotros, el programa de comercialización y promoción de Alimentos Chaqueños que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, se sumará este martes a los operativos de El Estado donde vos estás. Los dispositivos tendrán lugar este martes en el polideportivo Jaime Zapata como parte del esquema integral de asistencia ciudadana presentado este lunes por el gobierno provincial.

Este martes, de 8 a 13, Vamos Nosotros desplegará su oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos, dulces regionales, panificados, conservas y gas envasado, todo a precios promocionales. “A lo largo de esta semana, acompañaremos desde el Ministerio, con distintas opciones, estos operativos integrales de asistencia para Resistencia y el área metropolitana”, sostuvo este lunes Ariel Duarte, coordinador de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior, Ariel Duarte.

“Seguimos trabajando para poner al alcance del público alimentos de primera calidad, fortaleciendo de esta manera el vínculo entre los productores y las y los consumidores”, agregó Binaghi. Vamos Nosotros fue creado por el Ministerio de Producción en marzo del año pasado, pensado como herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.

Asistencia en Defensa del Consumidor y fortalecimiento pyme

Como parte de El Estado donde estás vos, la cartera productiva también desplegará jornadas de asistencia en materia de Defensa del consumidor, líneas de financiamiento para emprendedores y el programa Fortalecer Mipyme.

Esos operativos tendrán lugar el jueves y viernes en las postas que se establecerán en avenidas Soberanía Nacional y Chaco, y en villa río Negro, ambas en Resistencia.


COMPARTIR