Tras cruzar cara a cara a un legislador libertario que la atacaba en Twitter, Ofelia Fernández recibió muchos mensajes de respaldo y destacando su actitud, entre los que sorprendió, en las últimas horas, el de la China Suárez.

La actriz que viene siendo noticia por el escandaloso "Wandagate" no dudó en manifestar su apoyo a la legisladora porteña. "Te banco a muerte. No nos callamos más", escribió al compartir el fragmento de la exposición de Ofelia, a la que destacó por sus "ovarios".

El mensaje de la China Suárez surge luego que Ofelia Fernández pidiera la palabra este marte durante la jura de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires para responderle a Leonardo Saifert, quien a través de Twitter le profirió insultos misóginos en reiteradas veces.

"Quiero una cuestión de privilegio porque es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio", comenzó diciendo la joven legisladora del Frente de Todos y aprovechó la ocasión para denunciar agresiones: "Ayer salí de esta legislatura y un grupo de libertario me agredió durante un buen rato mientras yo solamente seguía caminando, así como hoy asume un diputado que me ha dicho: 'Gorda, hija de puta, incogible' en mas de 10 oportunidades", remarcó Fernández.

La intervención completa de Ofelia Fernández en la Legislatura

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry