El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez renovó su contrato con el Aston Villa de la Premier League inglesa hasta junio de 2027, informó hoy el club en forma oficial.

El marplatense, de 29 años, llegó al club la pasada campaña (2020-21) procedente del Arsenal de Londres y "formó parte de una unidad defensiva que igualó el récord del club en la Premier League de 15 porterías a cero en una temporada", valoró la entidad de Birmingham en un comunicado.

"Luego pasaría a ser la estrella de su Argentina natal, ya que ganó la Copa América en el verano (europeo) de 2021", destaca Aston Villa.

"Mi familia está feliz aquí, mis hijos aman al Aston Villa y yo soy feliz. Cuando yo puedo disfrutar del fútbol, mi familia está feliz, así que espero disfrutar otros cinco años y medio en el club", compartió el arquero.

"Dibu" Martínez jugará este sábado ante Everton por la 23ra. fecha de la Premier y luego viajará a Argentina para unirse al seleccionado "albiceleste" que, sin Lionel Messi, afrontará los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 ante Chile, el jueves 27 en Calama, y Colombia, el martes 1 de febrero en Córdoba.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry