A pocos días de conmemorarse un año de la muerte de Diego Armando Maradona, entre los mensajes de cariño se destacó el de Alejandro Sanz que escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

"Grande Diego Armando Maradona. DEP. Sus luces enormes, sus logros, su ilusionar a un país entero, su forma de poner en su sitio a los pelotudos, a las sombra de todos y a sus sombras. Las de cualquiera mil veces más mediocre", escribió el cantautor español en su cuenta oficial de Twitter.

Pero esta no es la primera vez que el cantautor habla de "Pelusa", ya que es un confeso admirador, de hecho en 2012 publicó un álbum llamado "La música no se toca", y según indicó él se inspiró en la frase que dijo Maradona en su despedida del fútbol en el 2001: "La pelota no se mancha".

"Le tengo mucho afecto a Diego y me encantó esa frase y la forma en la que Diego defendía de esa manera su actividad, el juego, el fútbol. Y lo que yo pido es respetar al arte porque respeto mucho mi profesión, y además es un pedido de reivindicación de la música", había comentado en un entrevista cuando lanzó ese material discográfico.

Además, el 25 de noviembre cuando se conoció la triste noticia del fallecimiento del ídolo argentino, Sanz manifestó en sus redes: "La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz, Maradona".

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry