Se trata de “Iniciación Deportiva”, un servicio con actividades psicomotrices para los más pequeños, que comienza el martes 26 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento del estadio Centenario (av. Alvear 1977). Es para Socios y No Socios de la institución. Están abiertas las inscripciones, que serán con cupos.

Avanzando con la planificación de sumar iniciativas que involucren a toda la familia, el próximo Martes 26 de octubre, el Club Atlético Sarmiento comenzará con las clases y prácticas de “Iniciación Deportiva”, un servicio con actividades psicomotrices destinado a niños y niñas de 2 a 6 años de edad, tanto socios como no socios de la institución.

“Se trata de un servicio con actividades psicomotrices destinadas a los más pequeños y las más pequeñas de cada familia. Una etapa de aprendizaje muy importante para el desarrollo motor de ese grupo”, señaló el profesor Raúl Valdez, coordinador del Club Atlético Sarmiento.

Vista previa de imagen

La actividad brindará a niños y niñas, mejoras de habilidades motoras básicas, aprendizaje de compartir en grupo, que jueguen, crezcan y se desarrollen con alegría; y a largo plazo, prepararse para elegir el deporte preferido.

“En las clases aprenderán a balancearse, correr, caminar, saltar y galopar; así como treparse, colgarse, girar, rodar, atrapar, y lanzar, entre otras actividades motrices”, agregó el profesor Valdez.

 

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS E INSCRIPCIONES

La práctica de “Iniciación Deportiva”, que estarán a cargo de la profesora Araceli Mambrín, será los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) del Club Atlético Sarmiento que funciona en el complejo del Estadio Centenario (en avenida Alvear 1977).

Las inscripciones (con cupo) ya están abiertas, en la sede del club Decano (calle Juan Domingo Perón 1.515), de lunes a viernes de 08:30 a 12:30, y de 16:30 a 20:30; y sábado de 08:30 a 12:30.

Vista previa de imagen

El costo de la cuota mensual de la disciplina es de: $800 en el caso de que sean socios/as del Club; y $1.800 para quienes NO sean socios/as.

Para mayor información, pueden consultar al número de teléfono y de whatsapp de la Secretaría del Club: 362-5-478169; o bien al teléfono de la profesora Araceli Mambrín, Nº 362-4-054941. En ese contexto, desde el Club Decano reiteraron que las clases serán con cupos limitados, por lo que sugieren inscribirse con anticipación.

 

Fotos: fueron seleccionadas de sitios de Google, y editadas para preservar la identidad de menores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry