La undécima edición de la “Expo Vinos, Encantos Regionales” se realizaré el 12 y 13 de agosto en Resistencia. En este marco, el intendente Gustavo Martínez se reunió con el director de la consultora Reserva Buenos Gustos, Enzo Amato, para delinear detalles del evento y coincidieron en la importancia turística del mismo para la ciudad.

La subsecretaria municipal de Turismo, Virginia Zacarías, quien participó del encuentro, explicó que “este evento nos posicionará como ciudad, por eso vamos a trabajar de manera estratégica para promocionar en todo el Mercosur, vamos a seducir a todos los que nos visiten”. “Desde el municipio acompañamos al sector privado para que siga creciendo, lo hicimos en la Fiesta de la Cerveza, lo haremos en la próxima Bienal de Esculturas y así seguiremos”, añadió.

Indicó al respecto que el objetivo comunal es que el visitante tenga varias alternativas, además del evento propiamente dicho. “Resistencia no debe ser una ciudad de tránsito sino de destino por elección, por eso ofrecemos distintas actividades, incluso variedad en hotelería y gastronomía”, puntualizó. “El sector privado viene con eventos y debemos estar a la altura, seguiremos apoyándolos como es política de Gustavo al respecto”, sentenció.

Por su parte, Amato dijo que “la idea es que Resistencia tenga un rol protagónico, y por eso empezamos a armar una agenda, más allá que recién en agosto será la Expo”. “Vamos a desarrollar con el Municipio un trabajo conjunto para potenciar este tipo de eventos para que no solo la ciudad sino la provincia y la región puedan visitarnos”, agregó. La Expo Vinos recibirá a bodegas de todo el país y en breve darán a conocer la visita de un artista de nivel internacional al evento.


COMPARTIR