Desde la institución informaron que de cara al ingreso 2022 se trabajará en la habilitación de una Mesa de Ayuda para canalizar dudas sobre preinscripciones e inscripciones a todas las carreras. A partir del mes que viene, se podrá acceder al sistema de preinscripciones desde el portal de la Universidad Nacional del Nordeste: http:/.www.unne.edu.ar.


A través de la Resolución Nº 3397/21, firmada por la rectora Delfina Veiravé y aprobada por el Consejo Superior, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) determinó que la preinscripción online a las carreras iniciará el próximo 1 de noviembre. Los interesados podrán acceder al sistema de preinscripciones desde el portal de la Casa de Altos Estudios: http:/.www.unne.edu.ar, donde deberán crear una cuenta a los efectos de realizar la preinscripción.

Además, de cara al ingreso 2022, se trabaja en la habilitación de una Mesa de Ayuda para canalizar dudas sobre preinscripciones e inscripciones a todas las carreras de la UNNE. “Con las expectativas puestas en un ciclo lectivo 2022 con mayor nivel de presencialidad, en el marco de una pandemia por coronavirus más controlada y una población más inmunizada, queda abierto el plazo de preinscripción, requisito necesario para la posterior inscripción definitiva”, explicaron desde la entidad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry