El hombre, de nacionalidad dominicana, estaba prófugo hace tres años tras ser acusado de drogar y luego robarle a mujeres que conocía por Tinder. Fue detenido en el barrio porteño de Balvanera.

El sujeto había sido denunciado por una mujer en 2019 que aseguró haber sido víctima dl "viudo negro", de 32 años. La mujer aseguró que lo conoció a través de la aplicación de citas y luego coordinaron un encuentro en un hotel del barrio de Palermo, sostuvo que en dicha oportunidad la drogó con alguna sustancia y le robó sus pertenencias.

Durante la investigación, se supo que el sujeto ya había engañado a otras chicas bajo la misma metodología: las conocía y conquistaba por redes sociales y luego concretaban una cita en hoteles o incluso en las viviendas de ellas para finalmente drogarlas y robarles sus pertenencias.

La investigación de los policías arrojó el perfil de Instagram del prófugo y establecieron que frecuentaba Balvanera. Por lo que, los efectivos montaron un operativo en la zona y lograron detenerlo. Quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 41 de Osvaldo Rappa.


COMPARTIR