El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Almirante Brown realizó un test de alcoholemia a Emiliano Nahuel Calomino, quien mató a una mujer con su camioneta pickup Chervrolet en Claypole, y arrojó 2,9 grados de alcohol en sangre. El hombre fue aprehendido por pedido del doctor Pérsico de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 10 de Lomas de Zamora.

El hecho fue caratulado como homicidio "culposo agravado por la conducción de automotor en estado de intoxicación alcohólica".

La mujer murió al ser atropellada por un conductor alcoholizado, que fue detenido tras haber huido del lugar sin prestarle asistencia, en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown.

Según lo reportado por agentes de la comisaría de Burzaco, las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que la mujer fue embestida por una camioneta pickup Chervrolet color gris plata, cuyo conductor se fugó sin asistirla con dirección al barrio Don Orione, donde reside.

El hombre fue detenido posteriormente por agentes policiales y el test de alcoholemia que se le practicó arrojó un resultado de 2.9 gramos por litro en sangre, casi seis veces más que el nivel máximo permitido.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry