La policía detuvo este viernes a un joven de 19 años que tenía una bolsa con medio kilo de marihuana en su poder, a quien acusaron de intentar venderla en cercanías de una escuela de Resistencia.

Este mediodía, los efectivos patrullaban por el micro y macrocentro de la capital chaqueña cuando vieron a un joven que “parecía vender estupefacientes frente a un establecimiento educativo”, informaron desde la fuerza.

En la requisa descubrieron que le demorado tenía una bolsa con más de medio kilo de marihuana y terminó aprehendido por la infracción a la Ley de Estupefacientes.

El joven intentó escapar cuando vio venir a la policía, pero no pudo hacerlo. Cuando descubrieron la bolsa de nylon, los agentes de Delitos Contra la Propiedad pidieron colaboración a Departamento Antinarcóticos, para que corroborara que se trataba  la sustancia.

Al final la prueba de campo dio positivo a marihuana y se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N°1, a cargo de la Doctora María Eugenia Arechavala (Subrogante), quien dispuso que el joven de 19 años sea aprehendido por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry