En un trabajo conjunto entre diferentes departamentos de la Policía del Chaco, pudieron dar con las personas y con el celular robado.

Agentes del Departamento 911 de la Policía del Chaco, registraron, a través de las cámaras de videovigilancia, el momento en que dos personas arrebataron un celular.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en la intersección de las calles Perón y Donovan de la capital chaqueña. Una joven que se encontraba en un kiosco, sufrió el arrebato de su teléfono por parte de un hombre que caminaba por la zona y que, luego de cometer el robo, salió a correr para subir luego a una moto.

Todo esto fue captado por el personal de videovigilancia que inició el seguimiento de estas personas y dieron la información a colegas para que esta a su vez retransmitan a las unidades en circulación.

Es así que a los pocos minutos, las dos personas fueron atrapadas por agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera Metropolitana en avenida Alberdi y Franklin. En poder de estos incautaron la moto en la que se movilizaban y el teléfono robado.

Ambos fueron llevados a la unidad donde se iniciaron las actuaciones judiciales.


COMPARTIR