En la tarde del martes, la Policía del Chaco, en un operativo conjunto con el Departamento Caballería y Cuerpo de Operaciones Motorizadas, detuvieron a dos hombres que tenían elementos robados, entre ellos un tanque de agua.
Tras los patrullajes de prevención y de controles vehiculares, trabajaron en conjunto con el Sistema de Emergencia 911 para intervenciones inmediatas de la comunidad.
De esta manera se logró la demora de dos hombres de 31 y 25 años, llevaban un tanque, una bacha y zapatillas que eran buscadas por Supuesto Robo.
Ambos fueron notificados de su detención a disposición de la Fiscalía en turno.
Por otra parte, mediante la identificación en el Sistema de Gestión Biométrica, un hombre de 35 años fue puesto a disposición ante la justicia, ya que tenía pedido de captura por la causa Supuestas Lesiones Leves.

 

La Policía secuestró cuatro motos por infracciones a la Ley de Faltas

 

En diferentes operativos realizados en la ciudad de Resistencia, la Policía Caminera secuestró cuatro motos tras detectar infracciones a la Ley de Faltas.
En un control total de 40 vehículos, los agentes notificaron a sus conductores de tales infracciones y también se identificaron personas con el Sistema de Gestión Biométrica.


COMPARTIR