Una mujer de 47 años y un hombre de 49 años fueron detenidos en la madrugada de este lunes ya que fueron sindicados como los supuestos autores del homicidio de Franco Gómez.

Este lunes, los agentes de la Comisaría Quinta acudieron a un desorden en la zona Sur de Resistencia. Allí encontraron a Gómez, de 38 años, sin vida producto de una lesión de arma blanca. Por este hecho, su ex pareja y su concubino fueron detenidos.

A las 00:15, los uniformados llegaron al Pasaje Nicaragua al 1.800 de Resistencia, donde encontraron a Gómez con una herida de arma blanca, por ello dieron intervención a una ambulancia del Hospital Perrando que comunicó que el herido se encontraba sin signos vitales.

Tras averiguaciones en el lugar, aparentemente la persona que lesionó sería su ex pareja una mujer de 47 años y su actual pareja de 49.

Por este motivo los efectivos se dirigieron hasta Nicaragua y calle 9 donde detuvieron a esta pareja. Además secuestraron un cuchillo con manchas rojizas y prendas de vestir.

En el lugar del hecho y donde secuestraron los elementos trabajo el personal de Gabinete Científico del Poder Judicial.

Para finalizar la pareja fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”, la mujer fue trasladada hasta el Centro de Alojamiento Femenino en tanto el hombre fue alojado en la Comisaria Quinta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry